Política de Calidad

CENTRO DE CAPACITACION EMPRESARIAL SPA, expresa en este documento su compromiso de asegurar la Calidad de Las acciones de capacitación que ejecute, buscando la satisfacción de los usuarios, participantes y otras partes interesadas. Consideramos esta Política como parte integral de los negocios que emprendemos y por ello aseguramos su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización.

Esta política, se fundamenta en los siguientes principios básicos:

1. Cumplir con los requisitos del sistema de gestión de la calidad y con la legislación vigente.

2. Asegurar la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad, los procesos y actividades que desarrollamos.

3. Asegurar la rentabilidad, a través de la mejora en la eficacia y eficiencia de los procesos, reduciendo los costos y mejorando los ingresos.

4. Cumplir con los objetivos establecidos para cada uno de las actividades de Capacitación en términos de costo, plazo y calidad.

5. Asegurar que todos los empleados sean competentes para cumplir con sus obligaciones y responsabilidades y reciban la capacitación adecuada.

6. Seleccionar y evaluar a proveedores que cumplan con los requisitos de nuestro sistema de calidad.

7. Proveer los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política y de los objetivos establecidos.




HÉCTOR ORMEÑO RODRIGUEZ
DIRECTOR