CENTRO DE CAPACITACION EMPRESARIAL SPA, expresa en este documento su compromiso de asegurar la Calidad de Las acciones de capacitación que ejecute, buscando la satisfacción de los usuarios, participantes y otras partes interesadas. Consideramos esta Política como parte integral de los negocios que emprendemos y por ello aseguramos su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización.
Esta política, se fundamenta en los siguientes principios básicos:
1. Cumplir con los requisitos del sistema de gestión de la calidad y con la legislación vigente.
2. Asegurar la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad, los procesos y actividades que desarrollamos.
3. Asegurar la rentabilidad, a través de la mejora en la eficacia y eficiencia de los procesos, reduciendo los costos y mejorando los ingresos.
4. Cumplir con los objetivos establecidos para cada uno de las actividades de Capacitación en términos de costo, plazo y calidad.
5. Asegurar que todos los empleados sean competentes para cumplir con sus obligaciones y responsabilidades y reciban la capacitación adecuada.
6. Seleccionar y evaluar a proveedores que cumplan con los requisitos de nuestro sistema de calidad.
7. Proveer los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política y de los objetivos establecidos.
HÉCTOR ORMEÑO RODRIGUEZ
DIRECTOR